López Obrador mencionó a empresarios que no han aumentado precio de gasolin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, mencionó a los empresarios que no han aumentado los precios de las gasolinas y venden el combustible «a precios justos».

El presidente, recalcó que «siempre se tiene que considerar que la IP debe tener utilidad, pero, tiene que ser una ganancia razonable y no excesiva, que no sea lucro, que sea una ganancia que no afecte la economía familiar». «Vamos a seguir con la políticas de no aumentar los precios, no habrá gasolinazos, suceda lo que suceda», mencionó.

Por su lado, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, comunicó que el reconocimiento es para los empresario que en nueve meses y medio mantuvieron sus precios promedio tanto en gas LP como en gasolina, «a parte de eso todos fueron verificados y salieron bien, no es un reconocimiento a ciegas, es un reconocimiento que se hace de un historial de los precios».

El Presidente, Andrés Manuel López Obrado, sólicitó a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dialogar con el gobernador de Chiapas para revisar el caso del doctor Gerardo Vicente Grajales Yuca, a quien se le acusa por presuntamente pedir medicamentos y equipo a familiares de un paciente con COVID-19 que posteriormente falleció.

Por último, recalcó que ante la emergencia sanitaria por COVID-19 no se han dejado de comprar equipos médicos para atender a los pacientes contagiados, «tenemos abasto suficiente de equipos, no hemos dejado de comprar equipos, tenemos los recursos suficientes para eso, cada semana hacemos una revisión de lo que se requiere en los hospitales».

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas