Despertar México
médicos

El personal médico tendrá sus figuras en FUNKO

La compañía estadounidense que se encarga de fabricar los juguetes coleccionables con cabezas grandes y ojos de botón conocidos como Funko acaban de dar a conocer que sacaran una nueva colección en honor a los médicos y enfermeras que luchan contra el COVID-19.

A pesar de que Funko es conocido por tener figuras de personajes icónicos como es el caso de Marvel o del deporte de las luchas como en la WWE,  ahora busca centrarse en héroes reales como son los trabajadores de la salud.

La compañía señaló mediante un comunicado que “en honor a los primeros en responder en la primera línea de la pandemia de COVID-19, Funko se complace en anunciar la nueva línea de Pop, héroes para conmemorar a las enfermeras y médicos que están dando todo para ayudar a tratar a los pacientes”.

Asimismo la empresa mencionó que hará una donación en dinero a la fundación GlobalGiving 501c, que conecta a otras organizaciones sin fines de lucro en Estados Unidos para proporcionar herramientas médicas para hospitales.

Así que si quieres tener estas figuras coleccionables tendrán un precio de $10.99 dólares y los pueden ir reservando desde el 24 de mayo, pero es hasta el mes de octubre, en donde saldrán al mercado.

Violeta Martinez