Despertar México
ghotst

El paciente que falleció por COVID-19 había asistido al concierto de Ghost en el Palacio de los Deportes

El día de ayer se confirmaron 118 casos del coronavirus Covid-19, según el reporte oficial que se dio a conocer en el  Palacio Nacional. A pesar de esto este informe no incluía sobre la primera muerte de una persona por causa del virus. Este fue un hombre de 41 años el cual no tenía antecedentes de viaje alguno de los sitios donde circula el virus, y este se encontraba hospitalizado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Segun los informes de los familiares del primer muerto por Covid-19 en México dieron a conocer que el hombre de 41 años acudió al concierto de la banda sueca de hard/rock metal conocida como Ghost. 

Ya que el pasado 3 de marzo esta banda sueca de rock estuvo presente en el Palacio de los Deportes llenando el foro de 22 mil personas.Se tiene en cuenta que el concierto que se ofreció en México fue titulado “A final gig named death”. Y también se sabe que entre los asistentes había algunos visitantes de países como Brasil que portaban su bandera a escala listos para mostrarla en las primeras filas. Asimismo se sabe que había un sin número de familias y entre ellas un niño de alrededor de cuatro años que iba con el rostro pintado y se mostraba emocionado desde la espera para entrar. Al igual que los fans que se mostraban maquillados dando encarnación al líder de la banda Ghost. 

En punto de las 20:30 horas se pudo escuchar la pieza musical “Ashes” donde los de producción para darle ambientación apagaron las luces y dieron la bienvenida a Cardinal Copia y sus Nameless Ghouls para comenzar el show con “Rats” cuyos coros estremecieron el recinto. Seguido despues de temas como “Absolution” y “Faith” que le dieron seguimiento a la velada.  

Así la noche continuó con temas que puso a bailar a la mayoría con “Mary on a Cross”  y luego “Devil Church” el cual nos presentó un duelo de guitarras por parte de sus músicos evidenciado su talento.  

En cuanto a “Cirice”, el cual fue el ganador del Grammy fue el siguiente éxito en ser recibido con euforia. 

Ya para el final “Square Hammer” fue el tema que se encargó de culminar la noche y después de unas reverencias hacia el público en agradecimiento se despidió el grupo.

Violeta Martinez