El nuevo teléfono inteligente 5G de ZTE Axon 20 tendrá la primera cámara debajo de la pantalla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

ZTE ha anunciado que lanzará el primer teléfono inteligente “producido en masa” con una cámara para selfies debajo de la pantalla, cuyo lanzamiento está programado para el 1 de septiembre. Se espera que el Axon 20 5G tenga una pantalla OLED de 6,92 pulgadas, pero no habrá muescas, perforaciones u otras imperfecciones donde normalmente iría una cámara frontal.

Hasta ahora, la mayoría de los teléfonos con pantalla completa han usado cámaras que sobresalen de la parte superior o lateral. ZTE señala que “todos los principales actores de la industria” han estado trabajando en cámaras debajo de la pantalla, pero aparentemente es el primero en lanzar una al mercado. Solo esperamos que la tecnología debajo de la pantalla haya mejorado desde la última vez que la vimos en un prototipo de Oppo, porque ese modelo mostró una buena cantidad de novatadas. El desafío es disparar a través de la pantalla, que obviamente no es completamente transparente.

ZTE no reveló ninguna otra especificación, pero una filtración reveló que podría tener una cámara frontal de 32 megapíxeles y cámaras traseras de 64 megapíxeles / 8 megapíxeles. Se rumorea que otras especificaciones son una pantalla OLED de 6,92 pulgadas, 2,460 x 1,080, SoC que alcanza un máximo de 2,4 GHz, hasta 12 GB de RAM y una batería de 4,120 mAh. El Axon 20 5G se lanzará el 1 de septiembre de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas