Despertar México

El negocio de las “clases de seducción” que violenta a las mujeres

En Londres se comenzó a difundir  una clase de juego en el que hombres enseñan a otros hombres a seducir mujeres jóvenes en las calles, sin embargo, esto pasó a convertirse en un negocio multimillonario.

Aunque suena perturbador, existen hasta cursos en línea con “entrenadores de seducción” que hablan sobre cómo acostarse con una mayor cantidad de mujeres de forma rápida y fácil.

Se trata de una industria global que está ligada a una red de videos que cuentan con cientos de miles de suscriptores, pero en estos entrenamientos, solo a los hombres se les enseñan las reglas de  forma secreta.

Es decir, las mujeres de las calles no saben, ni tienen la mínima idea de que son parte de un juego que puede derivar el acoso persistente en la calle y desdibujar las líneas de consentimiento.

Un periodista que permanece en el anonimato se infiltró en uno de estos grupos y se hizo pasar por un nuevo recluta para conocer más de sus dinámicas. En su experiencia relató haberse encontrado con todo tipo de profesionistas que estaban involucrados o tomando el mismo curso.

Adnan Ahmen es uno de los creadores de este tipo de negocios, actualmente se encuentra en la cárcel por comportamiento amenazante y abusivo hacia mujeres jóvenes. Tras su recorrido por este tipo de industrias, el periodista descubrió que Adnan se hacia pasar por Addy-A-Game, la identidad de un supuesto artista del que sacaba provecho para filmar sus interacciones con mujeres en la calle.

Ahmed tenía más de 250 videos en su canal de YouTube incluidos muchos de conquistas sexuales.  En algunos de sus títulos incluía frases como “las chicas gordas deberían culparse a sí mismas” y otros monólogos misóginos.

También se encontraron muchas grabaciones de audio de Ahmed teniendo sexo, pero ninguna de las mujeres sabía que estaba siendo grabada. Lamentablemente no es el único, existen muchos “artistas del ligue” que comparten sus técnicas de seducción en canales de Youtube.

Las compañías con más de 110 000 suscriptores además de los cursos, cobraban por enseñar sus logros sexuales que están registrados de forma secreta.

Eddie Hitchens, fundador de la compañía Street Attraction mencionó en uno de sus videos: “Grabar cosas tan íntimas no es fácil. Si una mujer sabe que está siendo filmada, obviamente no actúa de forma natural y desde luego no se dejará seducir. Nosotros queríamos mostrar las reacciones naturales, por eso lo filmamos de forma encubierta”.

¿Cómo son los entrenamientos? 

Al parecer los hombres interesados se convierten son reclutados y llevados a diferentes lugares para comenzar sus prácticas que van desde acercamientos fríos e indefensos hasta las relaciones sexuales, todos los procesos son grabados con un micrófono para que sus líderes puedan retroalimentarlos.

Por lo regular sus campos de entrenamiento son bares, cafeterías, museos o cualquier tipo de espacio público concurrido, la mayoría de las presas son adolescentes o jóvenes de veintitantos años.

¡Preocupante!

Este tipo de compañías son una amenaza, están violando los derechos de las mujeres y trastornando la mente de hombres al grado de llevarlos a cometer delitos mayores que pasan de un simple acercamiento casual.

Por su parte, hace unos años Youtube se comprometió a eliminar todo tipo de contenido sexual o machista que pudiera aparecer en su red.

Especialistas han declarado su preocupación por poner un alto a este tipo de prácticas y fomentar la denuncia en las mujeres que han sido afectadas.

Con información de WT

Vannya Bello

Añadir comentario