El Metro dará servicio en horario especial para el lunes 7 de febrero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 5 febrero._ Por la festividad de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció que el próximo lunes 7 de febrero habrá horario especial de servicio.

El Metro iniciará su servicio a las 7:00 de la mañana y cerrará a las 24 horas, por lo que exhorta a los usuarios a tomar previsiones

El horario especial aplica debido a que se recorre del sábado 5 al lunes 7 de febrero, esto por la festividad por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana.

Además los usuarios podrán ingresar a las instalaciones del Metro con sus bicicletas, detalla Publimetro.

Día inhábil

Cabe destacar que el 7 de febrero es el primer día inhábil del 2022, por los que las escuelas permanecerán cerradas, así como los bancos y demás instituciones de crédito que tampoco darán servicio.

Y es que tanto alumnos como trabajadores del país no tendrán actividades el próximo lunes 7 de febrero, debido a que se recorrerá la fecha por la celebración del Aniversario de la Constitución, que en realidad se conmemora el 5 de febrero.

De acuerdo con el calendario oficial de la Asociación de Bancos de México (ABM) las sucursales bancarias no abrirán durante el primer lunes del mes de febrero.

En ese sentido, los usuarios del país deberán considerar sus tiempos antes de esa fecha inhábil o realizar sus operaciones a través de cajeros automáticos o banca electrónica, destaca Infobae.

De ese modo, los clientes podrán disponer de 56 mil cajeros automáticos que operan en el país, así como 49 mil corresponsales bancarios. También podrán realizar movimientos a través las bancas: digital, electrónica y telefónica, las cuales están a su disposición las 24 horas del día, durante todo el año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas