Despertar México

El convenio “Todos juntos Contra el Covid-19” impulsado por Vázquez Aldir ha sido de gran éxito

Ya se cumplieron dos meses de la puesta en marcha del convenio impulsado por el empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, el Gobierno Federal y la Asociación de Hospitales Privados (AHP) para brindar atención médica a pacientes con Covid-19 y así liberar algunas camas de los hospitales públicos. 

El acuerdo fue denominado “Todos juntos Contra el Covid-19” ha demostrado éxito y gran eficiencia de que al trabajar en conjunto se da prioridad a salvaguardar la salud e integridad de las familias mexicanas. 

Hospitales adscritos a ese convenio como son los Hospitales Ángeles de Vázquez Aldir han recibido a 7,412 pacientes transferidos y 6,606 pacientes ingresados para atención.

A su vez, este convenio ha permitido reforzar el sistema de salud en el país, a través de la iniciativa privada en donde se brindan atención de especialidad, seguras óptima y de alta calidad. 

Con la pandemia aún en su apogeo, las autoridades federales como Marcelo Ebrard, López Obrador, y empresarios del sector hospitalario privado como Olegario Vázquez Aldir, han acordado mantener el pacto durante un tercer mes para continuar con el apoyo y de esta forma ofrecer certeza a los derechohabientes de que tendrán acceso a servicios de salud. 

Vannya Bello