El boxeador Julio César Chávez tiene COVID-19

Facebook
Twitter
Pinterest

México 2 diciembre._ El boxeador Julio César Chávez dio positivo a COVID-19. Así lo dio a conocer la empresa In House Entretenimiento.

El campeón mantiene una relación laboral con motivo del proyecto “Los Mandamientos de un Hombre Chingón” al lado de Roberto Palazuelos y Jorge “el Burro” Van Ranking

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el “ Campeón Julio César Chávez” dio con un resultado positivo a COVID-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se indican”, señaló la empresa en un comunicado.

In House Entretenimiento agregó que Julio César Chávez es asintomático y se encuentra con tratamiento en casa.

Asintomático

“La condición de salud de Julio César Chávez es asintomático, lo que es muy favorable, él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa. Siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracteriza, entusiasta y muy optimista”, indicó.

Chávez, tenía que arrancar una gira por todo el país con el espectáculo teatral llamado ‘los mandamientos de un hombre chingón’, junto con el actor Roberto Palazuelos y el conductor Jorge ‘el burro’ Van Rankin. Pero debido a esta situación también se informa que será reprogramada para el mes de febrero de 2022.

El último evento en el que estuvo la leyenda del boxeo mexicano fue la 59 convención del Consejo Mundial de Boxeo que tuvo lugar en la Ciudad de México a mediados de noviembre del 2021.

 

Noticias Relacionadas