Edición especial del Vocho VW costará hasta 12 mdp

Facebook
Twitter
Pinterest

México 22 junio._ Volkswagen tendrá una nueva edición y el famoso Vocho costará más de 10 millones de pesos. Lo fabricará Milivié, una pequeña empresa en Alemania. Solo habrá 22 ejemplares que representarán los 22 millones de carros que se vendieron a lo largo del mundo.

Además, el precio de este nuevo VW Vocho modernizado será de 12.5 millones de pesos y aseguran que vale cada centavo. Para la base utilizarán el monocasco de metal y el piso del Vocho de 1972. Mientras que el resto del vehículo serán paneles fabricados por la empresa alemana.

Tendrán elementos de iluminación completamente modernos, más delgados y mantendrán el diseño original del Vocho. En cuanto a los rines serán de 19 pulgadas con un diseño de cinco brazos y las manijas de las puertas están más pegadas al vehículo. Los espejos mantendrán la forma.

Novedades

Respecto al motor, será el mismo bóxer de 4 cilindros, solo que esta vez aumenta hasta 2.28 litros y se añadirán carburadores Weber que serán fabricados específicamente para el carro.

Al interior, el Vocho tendrá una pantalla de 12.3 pulgadas con un sistema especial. Además, los pedales y los paneles de puerta están inspirados a los de un Porsche 911.

Contará con carga inalámbrica para celulares, puertos USB, aire acondicionado automático, sistema de audio con 9 bocinas, cámaras de reversa y sensores de estacionamiento.

El Vocho en México, ¿cómo inició esta historia?

Volkswagen y México están unidos por una historia de grandes éxitos, la cual se empezó a construir un 15 de enero de 1964. Apenas un año después de la constitución de Volkswagen de México como empresa, comenzaron las obras para la construcción de una de las plantas más importantes, una que vio desfilar auténticos clásicos, la planta armadora en Puebla. Y fue justo ahí, que de sus líneas de producción nació el primer vehículo que pisó tierras mexicanas, ícono y referencia popular y de la industria.

 

 

Noticias Relacionadas