Despertar México

Ebrard felicita a Rosa Icela Rodríguez; “dio siempre excelentes resultados”, destaca

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, felicitó a Rosa Icela Rodríguez por haber sido propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como la nueva Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

“Felicito a Rosa Icela Rodríguez por su designación como Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana” escribió en su cuenta de Twitter

En la misma publicación, el canciller agregó que ha seguido de cerca el trabajo de la funcionaria, por lo que garantizó que su desempeño es “excelente”.

“La recuerdo como coordinadora del gabinete de seguridad de 2006 a 2009. Eficaz y conocedora del tema, dió siempre excelentes resultados. Así será de nuevo”, publicó Ebrard.

Rosa Icela Rodríguez es una periodista que trabajó en diversos medios como: La Jornada, El Universal y Televisa Radio. Sin embargo, en el 2006 dejó de laborar como comunicadora, para ser coordinadora del Gabinete de Gobierno, Seguridad y Procuración de Justicia con el entonces jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. Años después, Claudia Sheinbaum, la eligió como Secretaria de Gobierno de la capital mexicana.

TAMBIEN RECONOCE A DURAZO

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, extendió su reconocimiento a Alfonso Durazo por su labor al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

A través de su cuenta de Twitter, el canciller le deseó el mayor de los éxitos en la “nueva etapa de su vida pública en favor de la Cuarta Transformación”.

Mi reconocimiento a Alfonso Durazo por la eficaz labor que llevó a cabo al frente del Gabinete de Seguridad como Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. Le deseo el mayor de los éxitos en la nueva etapa de su vida pública en favor de la Cuarta Transformación.— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) October 31, 2020

Silvia Chavela