Dragon Ball Super regresa a la televisión en México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 25 diciembre._ Warner Channel se queda con los derechos de ‘Dragon Ball Super’ en televisión por cable, no es una sorpresa como tal, tomando en cuenta que anteriormente se transmitía por Cartoon Network, canal que también pertenece a Warner Media.

El primer episodio del anime será transmitido el lunes 3 de enero a las 16:00 horas en México, contando con episodios de lunes a jueves en el mismo horario, además de maratones especiales que se podrán ver durante los fines de semana por la mañana.

Recordemos que ‘Dragon Ball Super’ ya llegó en su momento a la televisión abierta por medio de Canal 5 en México, contando con la mayoría de las voces del doblaje original.

‘Dragon Ball Super’ inició en 2015, contando con 131 episodios y la película ‘Dragon Ball Super: Broly’ que se estrenó en 2019. Actualmente la serie también se puede ver en Crunchyroll, pero solamente con las voces en japonés y los subtítulos en español.

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.

Serie entrañable

‘Dragon Ball Z’ es quizás la parte más popular y legendaria de toda la historia de ‘Dragon Ball’, y marcó la infancia de millones de niños con su transmisión en la televisión abierta de México durante los 90s, y más allá. Este parte de ‘Dragon Ball’ cuenta la vida adulta de Gokú, tras los eventos de ‘Dragon Ball’, e introduce a Gohan, su primer hijo.

Además, ‘Dragon Ball Z’ se conforma de varios de los arcos más importantes de toda la historia de la serie: primero con la llegada de los Saiyayins y Vegeta, luego el viaje a Namekusei para enfrentar a Freezer y la aparición del legendario Super Saiyayin, los Androides y Cell, y finalmente, la feroz batalla contra Majin-Boo. En total, ‘Dragon Ball Z’ tiene 291 episodios, divididos en cinco grandes arcos argumentales.

Fuente: xataka

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas