Despertar México
TRUMP

Donald Trump ve interesante el hecho de que Kanye West se postule como presidente

Después de que en la pasada celebración del Día de la independencia, el rapero y cantante Kanye West mencionara que pensaba postularse para la presidencia.

Ahora unos días después el presidente de los Estados Unidos Donald Trump mencionó que considera “interesante” el hecho de que el rapero Kanye West tenga en mente postularse para la Casa Blanca pero también señalo que sería mejor si se tomara su tiempo y pusiera su objetivo en las elecciones de 2024.

¿Podría. Es muy interesante”, señaló Trump en nota publicada este martes en el sitio Realclearpolitics.

De manera, que habrá que esperar qué pasa con el, multimillonario cantante, productor y empresario de 43 años, y ver si se hace realidad su candidatura mencionada en su cuenta de Twitter.

“Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestras visiones y construyendo nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION” tuiteó Kanye West el sábado.

“Si lo hiciera, tendría que verlo como un globo de prueba para lo que sucederá dentro cuatro años”, dijo Trump, quien había recibido a Kanye West, uno de sus seguidores más famosos, en La Oficina Oval de la Casa Blanca en 2018.

Violeta Martinez