Dolores Padierna combatirá pobreza en Cuauhtémoc

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Va contra pobreza Dolores Padierna

La candidata de MORENA a la alcaldía de Cuahtémoc, Dolores Padierna Luna, aseguró combatirá la pobreza extrema que viven habitantes de esa demarcación.

Como parte de sus objetivos, de ganar la alcaldía Cuauhtémoc en las próximas elecciones del 6 de junio, Padierna Luna presentó su Agenda de Bienestar para esa demarcación, donde los programas estarán enfocados en reducir la pobreza y erradicar la pobreza extrema.

En este sentido, indicó que el bienestar de la población es el objetivo más importante del Proyecto de Nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que buscará apuntalar. Acerca de los profundos cambios que representa la Cuarta Transformación declaró:

El nuestro será un Gobierno sencillo, fraterno, pero sobre todo un Gobierno consciente del papel que se juega en la construcción del nuevo Proyecto de Nación en el país, no es un cambio de personas, es sustituir un régimen anterior y construir el de la Cuarta Transformación.

Dolores Padierna combatirá pobreza en Cuauhtémoc
Va contra pobreza Dolores Padierna

Políticas de Bienestar Social de Dolores Padierna

Asimismo, Padierna Luna expuso que la política de bienestar es indispensable en la Cuauhtémoc donde cerca de 3 mil personas viven en condiciones de extrema pobreza.

Por ello, la candidata de MORENA añadió que su plan de gobierno incluirá medidas particulares que tendrán como objetivo incrementar el acceso y pleno cumplimiento a los derechos sociales.

“En los primeros 100 días de mi Gobierno se va a subsanar, no podemos dejar pasar el tiempo”, enfatizó la experimentada política.

Dolores Padierna destacó que las principales brechas de bienestar afectan primordialmente a los grupos más vulnerables como son niñas, niños, jóvenes, mujeres, personas en situación de calle, con discapacidad, comunidades indígenas, miembros de la comunidad LGBTTTI

“La frase “Por el bien de todos, primero los pobres” no es una frase discursiva, es el eje de la política de bienestar. Es un acto de elemental justicia y es buscar que nadie, ninguna persona, se quede atrás”, remató.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas