Disfruta el festival de luces en Xochimilco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 4 diciembre._ Aprovecha este fin de semana para disfrutar el Festival Ilusiones de Navidad. Se lleva a cabo en el Parque Ecológico de Xochimilco desde el 26 de noviembre hasta el 9 de enero de 2022, a partir de las 18:00 horas.

Es un recorrido lleno de sorpresas, donde podrás observar grandes figuras iluminadas y un árbol de Navidad gigante, que es encendido diariamente y mide más de 4 metros de altura. Además, podrás ver a personajes como Santa Claus y el Grinch.

Los pequeños pueden llevar tu cartita a Santa porque también hay un buzón gigante para que la deposites. Luego, encontrarás un sendero donde puedes tomar muchas fotos.

En el recorrido encontrarás más de 10 mundos, una fábrica de cupcakes, el carrusel mágico, el trineo de Santa, así como el mundo del chocolate caliente y un mundo de hielo con pingüinos.

Magia

Si te da hambre, también encontrarás quesadillas, elotes, esquites, alitas, papas, y si quieres algo dulce, también hay minichurros, pasteles y donitas glaseadas. Para calmar el frío, tómate un ponche.

«Invitamos a las familias mexicanas de la CDMX y los alrededores, a venir a este festival. Es una experiencia llena de magia», dijo Gabriela Cuéllar, una de las realizadoras de Ilusiones de Navidad.

Mencionó que participan más de 35 artistas que, con la ayuda del espectáculo de luces y el sonido envolvente, logran un gran espectáculo para toda la familia. El costo de este festival en Xochimilco es de 150 pesos para los adultos y 120 pesos para los menores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas