Disfruta conciertos este fin en la CDMX

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 22 abril_ Este fin de semana no te puedes perder varios conciertos en la Ciudad de México. Hay muchas opciones para que puedas acudir a disfrutar de estas actividades.

Inspector

Bajo el título “20 años con el alma en fuego”. Esta banda de rock y ska recuerda sus orígenes y el disco que los llevó a la fama. Los regiomontanos están más que listos para ponerte a bailar a ritmo de “Amnesia” y “Amargo Amor”.

El toquín contará con la participación de invitados especiales y por ser un festejo de aniversario; recorrerá todo el disco y seguirán con un set de sus más grandes éxitos. Esta noche es para demostrar a fans y nuevas generaciones porque, a tantos años de distancia, siguen siendo reconocidos como uno de los más grandes grupos de la escena nacional.

Cuándo: 23 de abril

Cuánto: $360-1200

Dónde: Dakota sin número, Nápoles, Benito Juárez

Silverio

Quizá su majestad imperial asustó a la chaviza en su más reciente presentación en el EDC. Pero eso no va a detenerlo ni a él ni a su tour “Nauseabundo y Grotesco”. La cita es este sábado en el Salón Chabacano. Si quieres ver a un hombre de mediana edad sudar y encuerarse, mientras canta –es un decir– incoherencias; frases inconexas y reta al público, a la par que pone música que garantiza baile y m*drazos, no dudes en caerle. Larga vida a su majestad, quien también es conocido por sus súbditos como “El Tlatoani de Chimpancingo”.

Cuándo: 23 de abril

Cuánto: $300 general-900, incluye convivencia + poster + calzón sudado oficial

Dónde: Calzada. San Antonio Abad 267, Obrera, Cuauhtémoc

Paté de Fuá

Paté de Fuá ya tiene 15 y para celebrar con todo regresa al Metropólitan, uno de sus escenarios consentidos. Con siete discos bajo el brazo y presentaciones en diversas partes del mundo; están listos para volver a la ciudad a devolverle todo el cariño que ha recibido de ella y de sus fans. Además de hacer un recorrido por toda su trayectoria musical contarán con invitados sorpresa que le darán nueva vida a éxitos como; “El fantasma enamorado”, “Celoso y desubicado” o “Película muda”, déjate llevar por su Tren de la alegría y lánzate al centro a verlos.

Cuándo: 23 de abril

Cuánto: $355-1548

Dónde: Avenida Independencia 90, Colonia Centro, Cuauhtémoc

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas