Despertar México

Difunden video del momento en que caen paracaidistas de Tequesquitengo

IMÁGENES SENSIBLES ⚠ ASÍ CAYERON DE PARACAÍDAS. Vanessa Ivonne Meléndez Cárdenas, estudiante de preparatoria, decidió celebrar su cumpleaños 18 con un salto en paracaídas, pero murió junto con el instructor que la acompañaba en el descenso cuando el dispositivo falló, en el estado de Morelos.

Posted by El Gráfico on Wednesday, March 27, 2019

Ciudad de México, 27 marzo.- En redes sociales comenzó a circular el video que muestra el brutal accidente que aconteció el domingo pasado en Tequequitengo, donde dos personas que practicaban paracaidismo perdieron la vida.

El video fue tomado por un visitante y en el se puede apreciar el aterrizaje exitoso de cuatro paracaídas, sin embargo a lo lejos se puede ver caer el aterrizaje de la joven Vanesa Ivonne de 18 años y su instructor Miguel de 32 años.

Aunque el espectador no se percato de dicho accidente, se puede observar como su paracaídas gira sin control en el aire y después de lado izquierdo se puede apreciar como desciende la pareja.

La Fiscalía de Morelos esta analizando el video para determinar si existe algún tipo de responsabilidad de la empresa que prestó el servicio.

La joven era estudiante de la Preparatoria Número 4 de Jojutla y contrató los servicios de la empresa Albatros Paracaidismo para celebrar su cumpleaños número 18 con un salto en paracaídas.

No hay palabras suficientes ni adecuadas para expresar nuestro sentimiento tras la devastadora noticia del fallecimiento…

Posted by Escuela Preparatoria Número Cuatro, Jojutla on Sunday, March 24, 2019

Los cuerpos fueron localizados la tarde del domingo a 400 metros de las inmediaciones de la Autopista del Sol.

Hasta el momento la empresa se deslindó completamente del accidente ya que descartaron alguna falla en los paracaídas.

Vannya Bello

Añadir comentario