Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato conmemora el Día de la Familia

Facebook
Twitter
Pinterest
Diego Sinhue

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato conmemoró el Día de la Familia y señaló que se trata de un parte fundamental para el desarrollo de la sociedad y del país.

“Tenemos que trabajar en equipo en este tema tan noble que no da espacio a egos, celos, ni a posturas partidistas, la familia es un tema en que debemos sumarnos sin importar cualquier otro tipo de ideología o creencias», indicó el mandatario estatal.

Mencionó que en Guanajuato está garantizado el futuro de la familia, y desde el gobierno estatal, se hará lo que esté en sus manos para seguir fortaleciendo, a través del DIF Estatal y los DIF municipales, para el cuidado de lo más valioso que tiene Guanajuato: sus familia.

Las familias son el cimiento para Guanajuato

Diego Sinhue, indicó que familias integradas y fuertes, hacen sociedades fuertes; para ello se necesita comenzar desde el núcleo familiar, pues es la primera escuela de las hijas e hijos.

Indicó que las familias, se aprenden valores, virtudes y buenos hábitos, se aprende a comportarse y a respetar la autoridad y a los demás.

En la familia se aprende la importancia del amor, de la unión, del valor del estudio y del trabajo, de la justicia y la solidaridad. En general se aprende lo que está bien y lo que está mal.

Por eso, dijo, es importante solventar la integridad familiar para enfrentar los retos como sociedad.

 

Noticias Relacionadas