Despertar México

Detienen a sujetos que asaltaban en Periférico Sur

Ciudad de México, 30 enero.- Luego de que fueron reportados varios asaltos en Periférico Sur, principalmente en las horas de mayor congestionamiento vial, la Policía de la Ciudad de México detuvo a tres expresidiarios en el intento de robo.

Las acciones fueron parte de un operativo especial que se implementó luego de las denuncias realizadas por las víctimas. Las principales zonas afectadas eran Barranca del Muerto y Perisur.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio aviso sobre un individuo que circulada en la colonia Jardines de Pedregal de San Ángel, que fue interceptado por tres sujetos que viajaban a bordo de motocicletas e intentaban hacerlo descender.

Por fortuna el conductor no cedió y continúo su marcha, solicitando el apoyo de los policías encargados de la seguridad de la zona.

A la altura de la calle Zacatepetl y Serranía se interceptó a los motociclistas y en la revisión les decomisaron dos armas cortas, cartuchos útiles y aproximadamente 40 dosis de droga.

Los nombres de los detenidos son Jorge Alberto A. de 28 años; Alejandro Javier C. de 24 años y Eduardo C. de 30 años.

Una de las cosas que más llamó la atención de las autoridades, es que es sus celulares había varios videos de asaltos cometidos en Periférico Sur.

En las investigaciones posteriores, también se encontró que los sujetos estuvieron acusados por delitos contra la salud y vinculados a carpeta de investigación en noviembre del 2018.

Vannya Bello

Añadir comentario