Despertar México

Detienen a sujeto tras asaltar Oxxo con Ak-47 en Sonora

Con información original de SDP Noticias

Sonora, 29 Mayo.- La Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora (PESP), logró la detención de José María V. de 43 años de edad y originario del Salado, Sinaloa, responsable de un asalto perpetrado en una tienda Oxxo del municipio Ciudad Obregón.

El sujeto fue interceptado a las 12:10 horas en las calles Quintana Roo y Niños Héroes, en la colonia Hidalgo momentos después de haber realizado el acto delictivo, en donde se le encontró armado con un rifle AK-47 y 700 pesos producto del asalto.

Durante su aprehensión intervinieron militares y oficiales de gendarmería Nacional, así como agentes de la Preventiva Municipal que también le encontraron nueve envoltorios de “crystal” confeccionados con plástico transparente.

Antes de ser detenido apuntó hacia los agentes policiacos con un fusil de alto poder, pero al verse rodeado por militares y federales decidió declinar su ataque y rendirse.

José María V. conducía un vehículo sedán marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2008, color blanco y sin matrícula de circulación, en su interior se aseguró un casquillo percutido calibre 7.62x.39 milímetros.

El detenido quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y está sujeto a investigación por su posible implicación en delitos de alto impacto, particularmente homicidios.

Vannya Bello

Añadir comentario