Destaca Patricia Lobeira Rodríguez flujo turístico en el Puerto de Veracruz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Patricia Lobeira Rodriguez anticipa lleno total de turistas para Semana Santa.

Con un incremento en ventas que osciló en el 60%, hoteleros y restauranteros experimentaron una plena recuperación turística en el Puerto de Veracruz durante el fin de semana largo de marzo, compartió la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

Precisó que,  la ocupación hotelera alcanzó el 100 por ciento y, de igual manera, los restaurantes estuvieron llenos -todo ello dentro de lo permitido por las autoridades de salud ante el semáforo epidemiológico por Covid-19-.

Asimismo, la edil veracruzana dijo que la par de que playas, hoteles y restaurantes llenos, hubo vigilancia y resguardo por parte de elementos de Protección Civil, así como Tránsito y Policía Municipal.    

Esperan importante afluencia en Semana Santa 

Asimismo, Patricia Lobeira Rodríguez anticipó que para Semana Santa, en el Puerto esperan una importante derrama económica, que podría traducirse en altos beneficios para el comercio y sector de servicios locales.   

“Tanto turistas como los propios veracruzanos han podido gozar de un fin de semana largo alegre y sin incidentes, han disfrutado de los atractivos de la región, de la oferta hotelera y gastronómica, así como del legado musical, cultural e histórico de las diversas actividades que pusimos a disposición de los visitantes en diferentes puntos de la ciudad”. 

Por otro lado, comentó que están seguros que van a tener lleno total y consideró que el semáforo se mantendrá en verde, permitiendo así la llegada de miles de turistas que dejarán una importante derrama económica, tanto para los hoteleros como los restaurantes y el comercio en general.   

Garantizan seguridad con trabajos coordinados 

La presidenta municipal recalcó que continuará trabajando de la mano con restauranteros, hoteleros y prestadores de servicios turísticos para mantener una oferta atractiva que permita a más turistas llegar a disfrutar de Veracruz.  

Y finalmente, Patricia Lobeira Rodríguez puntualizó que todos los días, en conjunto con las fuerzas federales y estatales, se trabaja para mantener el orden y garantizar un ambiente seguro para todas y todos, en un esfuerzo que se realiza de manera permanente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas