Destaca participación de Seguritech en Expo Seguridad México

Con información original de SDP Noticias

Ciudad de México, 10 de mayo.- La empresa mexicana Seguritech, destacó su participación en Expo Seguridad México, el evento más importante en el sector donde se reúnen exponentes de talla nacional e internacional.

Seguritech, una de las empresas pioneras en integración de tecnología en México, presentó nuevas soluciones tecnológicas, entre las cuales destacan las del sector residencial, comercial, industrial y Estadio Seguro.

Durante años, Seguritech se ha mantenido como el líder del sector en cuanto a la implementación de las nuevas tecnologías y sus vertientes como el Machine Learning, el Big Data y el Internet de las Cosas (IoT) para diseñar soluciones eficaces que brinden tranquilidad a millones de ciudadanos.

La empresa destaca que para ellos es un honor participar anualmente en Expo Seguridad México, pues implementar la tecnología en favor de la seguridad será prioridad para las ciudades del futuro.

Durante la conferencia ofrecida por Ariel Picker en el Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad con el tema “Estadio Seguro, caso de éxito” destacó que el objetivo principal de este proyecto fue dotar de tecnología a los estadios para fortalecer la seguridad y tranquilidad de las familias y aficionados que asisten.

“Lo más importante de la tecnología es saber integrarla eficientemente, no solo se trata de desplegar tecnología sino de dar resultados, es decir, prevenir, disuadir y en caso de emergencias poder actuar con inmediatez” expresó Ariel Picker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *