Despertar México

Destaca Layda Sansores labor policíaca en Álvaro Obregón

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores entregó reconocimientos a elementos policíacos por sus labores.

La alcaldesa mencionó que desde su gestión se ha apostado por generar mejor calidad de vida y motivación de los elementos policiales que operan en la demarcación.

“Ustedes son los que dan la vida por nosotros, siempre quedarán algunos bajo tierra sembrados, otros enraizados en el corazón de la gente que valoran lo que han hecho por ellos, muchísimas gracias por todo ese compromiso ” dijo la alcaldesa. 

En este evento Sansores reconoció el esfuerzo de los elementos y agradeció su entrega y dedicación, mismas que han que han contribuido a crear una comunidad de apoyo.

Por otro lado destacó que la seguridad policíaca ha cobrado mayor fuerza en este tiempo y se encuentra realmente unida para afrontar todos y cada uno de los desafíos que se presenten.

Finalmente hizo mención de las labores que los policías han realizado en estos tiempos de pandemia, pues han demostrado que no se rinden por lo cual la delegación se ha preocupado por que obtengan todo lo necesario para su día a día.

“Nos sentimos orgullosos que ni uno solo de nuestro policías se haya enfermado hasta el momento de Covid 19, y que siempre que llegue un policía a esta Alcaldía sientan olor a casa y a hermanos”, señaló la Alcaldesa.

Vannya Bello