Destaca Dolores Padierna que su liderazgo y experiencia dan forma a sus propuestas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Dolores Padierna con cubrebocas dialogando con vecinos

México, 4 mayo.- De cara a lo que será el debate entre candidatos que compiten por la alcaldía Cuauhtémoc en la ciudad de México, la representante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Dolores Padierna Luna destacó que sus propuestas tienen como base su liderazgo, experiencia y un amplio conocimiento de la demarcación, por lo que, de ganar el 6 de junio, esto se traducirá en mejoras sustanciales para la gente.

“Conozco a la alcaldía de Cuauhtémoc como la palma de mi mano, ya estuve al frente de la demarcación hace 20 años, y en aquel entonces hicimos un buen trabajo, el cual pretendo repetir e incluso entregar mejores resultados, que se podrán lograr con base a mi liderazgo y alineación con los órdenes de gobierno de la capital y el federal” explicó la candidata de MORENA y del Partido del Trabajo (PT).

Dolores Padierna adelantó que, la ciudadanía está respondiendo de manera favorable a sus propuestas de campaña, las cuales podrá transmitir de mejor manera en el próximo debate que sostendrá con el resto de candidatos a la alcaldía Cuauhtémoc el próximo 5 de mayo del año en curso, porque además al estar en comparativa con las de sus rivales políticos lucirán con mayor plenitud.

Asimismo, la candidata subrayó que una de las principales propuestas que está acercando a la gente de la demarcación es la que gira en torno a la creación del cuarto nivel de gobierno, consistente en el mandato de los vecinos, que al final son quienes votan a sus gobernantes, eligen y, por ende, deben ser los mandantes.

Dolores Padierna se dijo comprometida con el cuidado de los animales en Cuauhtémoc.
Foto de cortesía

Debate será punto de inflexión  

Dolores Padierna externó que ha destinado gran parte del tiempo de su campaña a escuchar las demandas de los vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc, lo que le ha servido para construir mejores propuestas, porque se está considerando lo que la gente necesita.

“En el próximo debate vamos a demostrar que tenemos una estructura coherente, propuestas aterrizaras y que están pensadas de manera integral. También, será un escenario inmejorable para precisar lo que buscamos y cómo lo vamos a llevar a cabo. Tengo toda la confianza de que los vecinos de la demarcación podrán darse cuenta de que la candidatura de MORENA y PT está sobre sólidos pilares de crecimiento y bienestar comunitario” destacó la candidata.

De igual forma, precisó que algunos de los temas en los que hace énfasis por la importancia qué adquiere para los ciudadanos son servicios urbanos, seguridad, vivienda, bienestar, así como cultura y deporte.

“Estamos apuntando a servicios de primera calidad para la alcaldía, porque la Capital de la Capital se los merece, y en este momento no los hay; además, vamos a formar la policía comunitaria para la impartición de justicia cívica; daremos mantenimiento permanente a las unidades habitacionales; implementaremos programas de asistencia para niños de 0 a 4 años, madres jefas de familia y adultos mayores discapacitados y haremos valer todos y cada uno de los derechos esenciales de los habitantes de Cuauhtémoc” sentenció Dolores Padierna.

Finalmente, expresó que todas sus propuestas estás pensadas bajo un esquema integrador y coordinado con la Jefatura de Gobierno de la CDMX y la Presidencia de la República, ya que sumarán esfuerzos para que esto se haga realidad y no quede únicamente en buenas intenciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas