Despertar México

Descubren narcocampamento clandestino en Jalisco

Guadalajara, 12 Abril.- Se encontró por parte de la Fiscalía General del Estado de Jalisco un narcocampamento ubicado en Sierra Alta, Navajas, municipio que colinda con la zona metropolitana de Guadalajara.

En el lugar se hallaron restos óseos desde el pasado fin de semana, se decomisaron armas de fuego, autos y equipos de radiocomunicación, además de detener a un joven de 21 años llamado David, alias “El baby”, originario de Ameca.

El baby intentó huir en una camioneta GMC gris, después de que el lugar fuera descubierto, pero gracias a que los agentes de la Fiscalía cerraron el paso, lo detuvieron y le encontraron varias bolsas pequeñas que contenían 35 gramos de marihuana.

Las autoridades decomisaron ocho cargadores calibre 2.23, 12 de calibre 7.6 utilizadas para los cuernos de chivo, 20 cartuchos, 12 escopetas, cinco chalecos tácticos, siete radios portátiles y seis teléfonos celulares.

También a  tan solo un kilómetro del campamento clandestino, se encontró una fogata en la que presuntamente se encontraban restos óseos que fueron resguardados por los peritos del Instituto de Ciencias Forenses para identificar su identidad.

 

Información proceso

Imagen vía web

Vannya Bello

Añadir comentario