Zague tira golpe a Martinoli por tirar su camiseta del América
Luis Roberto Alves, conocido como Zague, tuvo una pelea con su compañero cronista Christian Martinoli porque le aventaron su camiseta autografiada del Club América al suelo, equipo al que perteneció hasta los 90.
Zaguiño es recordado por los aficionados como una de las grandes figuras del futbol y en su faceta como comentarista deportivo en TV Azteca sigue causando polémica, pues ahora el exdelantero perdió el control cuando otra persona avienta a Martinoli la playera del Club América y éste se negó a atraparla dejando que cayera al piso y desde luego que Zague se molestó.
En la descripción del video que comparte Christian Martinoli en TikTok se escucha: “Zaguito se puso loco y casi nos golpea porque le tiramos su trapeador”, refiriéndose a la playera del América, el Club de sus amores.
La playera propiedad de Zague tenía la firma del exfutbolista Efraín Herrera González, conocido como el Cuchillo, pero Martinoli bromeando dice “me ensuciaste la tinta con eso y me la echaste a perder” y el americanista de inmediato respondió con un golpe para su compañero de panel.
“Estos pend***. ¡Grábalo! Vuelves a tirar esta playera y te voy a madre** a ti, pen***. Cuidado, eh! Ching* tu mad**”, dice Zague molesto y advierte tanto a Martinoli y a quien grabó el instante en el que el Zague explota por defender la playera del equipo azulcrema.
TE RECOMENDAMOS LEER: Nacional/tiroteo-en-cajeme-sonora-provoca-panico-entre-estudiantes-hay-heridos
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…
El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…
Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…