Baja California, 22 Mayo.- Tigres derrotó 2-0 a Xolos en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2017 que se disputó en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California. El marcador global finalizó 4-0 a favor de los universitarios.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti jugará su segunda final de forma consecutiva donde buscará el bicampeonato ante Chivas. Por su parte el Rebaño Sagrado regresa a una final del futbol mexicano luego de más de 10 años.
Un gol de Javier Aquino en el segundo tiempo terminó por cargar una losa más pesada que Xolos no encontró cómo revertir; significó el 01 y Jurgen Damm culminó la obra para el 40 global con el que los canes aztecas se despidieron de las semifinales del Clausura 2017.
Ante las bajas, Miguel Herrera mandó a una defensa central de corte juvenil al Estadio Caliente, con Hiram Muñoz de 21 años de edad y Carlos Vargas de 18; la ausencia del capitán Juan Carlos Valenzuela hizo que Guido.
Ninguno de los dos equipos salió a especular en la primera mitad, aunque fueron los canes aztecas quienes más hicieron presencia con llegadas de peligro y se llevó tarjetas amarillas que terminaron por pesar.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…