El día del SuperBowl en el Aeropuerto Internacional de Miami fue un día complicado ya que se rompió un récord de salidas de más de 90 mil visitantes que regresan a sus casas tras llegar al sur de la Florida para participar en el Super Bowl.
Sin embargo, la fiesta del Super Bowl en Miami Beach a pesar de que hubo incidentes menores, después de que la policía arrestara a 10 personas, una de ellas un hombre que se opuso durante varios minutos hasta que fue esposado y puesto en custodia.
Mientras que en la zona de la playa miles de turistas disfrutaron del juego en bares y restaurantes. Mientras que algunos locales manejaron durante todo el día para llegar al Hard Rock Stadium, otros llegaron desde México hasta Miami.
Y algunos otros acudieron a Uber y Lyft como medio de transporte tuvieron que pagar altos precios. Algunos hasta 100 dólares por recorridos de 20 millas.
Por lo que las compañías tuvieron que adoptar nuevas medidas como aquellos que usen sus aplicaciones de viaje tendrán que llegar hasta el centro de renta de autos más cercano al aeropuerto internacional de Miami y de allí tomar un transporte del propio aeropuerto hasta la terminal.
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…
El trabajo y la constancia rinde frutos en la nueva temporada de Erick Portillo Rodríguez,…
Una persona murió y unos 900.000 hogares están sin electricidad en el sur de Francia…
En diciembre de 2025, Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD) logró atender un…
La participación femenina en la ciencia para lograr la igualdad de género ha aumentado; pero…