La delegación mexicana de tiro deportivo continúa con excelentes actuaciones en el Clasificatorio que se desarrolla en El Salvador, rumbo a la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles, pues este jueves las exponentes femeniles agregaron dos medallas a la notable cosecha del conjunto nacional.
En la prueba de pistola de aire 10 metros, la sonorense Andrea Ibarra triunfó sobre sus 17 contrincantes y se colgó la medalla de oro al liderar la competencia con un total de 238.7, mientras que Mía Rosales logró la presea plateada al hacer una marca de 234.0; la colombiana Juana Rueda completó el podio con 214.2.
Por su parte, la también mexicana Heidy Alvarado finalizó en el octavo puesto con un registro de 110.7; de ese modo, las tres representantes de nuestro país en dicha prueba tuvieron una destacada participación en la gran final, pues lograron clasificar a la última ronda tras ubicarse entre las ocho mejores.
Ibarra y Rosales dominaron la contienda sobre representantes de países como Estados Unidos, Guatemala, Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Panamá y el anfitrión El Salvador.
Con ambas medallas en la bolsa, y las tres (una plata y dos bronces) que se obtuvieron ayer en la primera jornada de competencias, México continúa logrando plazas para los Juegos Panamericanos Juveniles, a celebrarse en Cali este año; sin embargo, están en espera de que se anuncien de manera oficial.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…