Deportes

Tigres empata a Santos en el Clausura 2022

México 13 enero._ El defensa Carlos Salcedo fue el héroe de Tigres al evitar lo que hubiera sido una dolorosa derrota en la presentación de los felinos en el Clausura 2022 ante Santos Laguna, e hizo el gol del empate 1-1 en tiempo de compensación.

El cuadro lagunero se puso al frente en el marcador minutos después de iniciada la segunda parte con un golazo del uruguayo Brian Lozano quien prendió un balón de derecha desde fuera del área, y venció al arquero Nahuel Guzmán para abrir el marcador.

Tigres no se dio por vencido y se fue al ataque con todo su arsenal pero no tenía éxito. Ya en tiempo de compensación y cuando los laguneros se sentían ganadores, vino un centro al área por parte de los universitarios que Salcedo tomó y remató de derecha, el balón sufrió algunos desvíos y entró dramáticamente en la portería defendida por Carlos Acevedo para empatar el marcador.

Con ello y pese al resultado, los regios siguen sin poder ganar en territorio lagunero, sumando ya 16 juegos sin victoria, no ganan desde el Apertura 2011 en dicha cancha.

Las acciones más destacadas

El Clausura 2022 en la Liga MX comenzó con muchas emociones: goles, expulsiones, debuts de jugadores y técnicos, así como el regreso a la acción de muchas figuras e incluso, se dieron marcas y anotaciones de antología, que quedarán en el recuerdo de miles de aficionados.

De igual forma, entre decenas de casos de Covid-19 entre los 18 equipos y juegos aplazados, fue como el nuevo semestre futbolístico dio inicio para todos aquellos que lo extrañaban.

Fuente: Publimetro y ESPN

ReporteDMX

Entradas recientes

Cuida tu economía ante festejos de San Valentín

La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…

10 horas hace

Salomón Issa Tafich prevé liderazgo empresarial moldeado por la Gen Z

La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…

10 horas hace

14 de febrero dispara tráfico de colibríes

La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…

11 horas hace

Profepa denuncia posesión ilegal de mono araña

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…

11 horas hace

Alfredo Gadsden impulsa innovación con el Sello Hecho en México

Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…

1 día hace

Muerte de James Van Der Beek revive interés por la serie “Dawson’s Creek”

James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…

1 día hace