Ciudad de México, 28 Septiembre.- Este jueves se confirmaron los dos encuentros de preparación que tendrá la Selección Mexicana de Futbol, antes de que finalice el año.
Una vez conseguido el pase para la Copa del Mundo Rusia 2018, se esperaba que el «Tricolor» tuviera encuentros en Europa para aumentar las exigencias y en primera instancia se logró concretar duelos frente a dos escuadras de nivel aceptable en el ámbito mundial.
Será el próximo 10 de noviembre cuando el conjunto dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, se mida contra su homónimo de Bélgica, cuya selección cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Eden Hazard, Vincent Kompany, Yannick Carrasco, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, entre otros.
Posteriormente, el 13 de noviembre en la localidad de Goansk, enfrentará a Polonia, selección que cuenta con la figura de Robert Lewandowski, integrante del Bayern Munich.
Con información de NTX
La Feria del Mole y el Tamal Atlacholoaya 2026 se realiza el sábado 15 y…
Jorge Messi, el padre de Lionel Andrés Messi, murió este sábado, a las 2 de…
La fascinación actual por el pan de masa madre tiene menos que ver con una…
Corporativo Kosmos identifica a la alimentación funcional como una de las transformaciones más relevantes de…
La investigación por el feminicidio de Dafne Zapata Quintos, la adolescente de 13 años que…
El fiscal de Jalisco, Salvador González de los Santos, confirmó este jueves 6 de agosto…