Deportes

Se acerca la Gran Final del Apertura 2021

México 8 diciembre._ Hagan sus apuestas. Los Rojinegros del Atlas y los Panzas Verdes del León ya saben cuándo y a qué hora jugarán la Gran Final del Apertura 2021.

Los horarios oficiales para la serie por el título son los días jueves y domingo, con la apertura a celebrarse en el Estadio Nou Camp y el cierre en el Estadio Jalisco, que por primera vez recibirá una Final de Vuelta con los Zorros como locales.

El primer partido se jugará el jueves 9 de diciembre a las 21:00 horas en casa del León. Como locales, los Esmeraldas tuvieron marca de cinco ganados, tres empatados y dos perdidos. Exclusivamente en la Liguilla llevan dos triunfos ante Puebla y Tigres.
La Final de Vuelta

El último partido del Apertura 2021 sería el domingo 12 de diciembre a las 20:15 horas. Jugando de locales los Zorros quienes registraron cuatro victorias, tres igualadas y cuatro descalabros. En esta Liguilla no han ganado en su cancha, ya que empataron con Rayados y perdieron con Pumas.

LOS JUEGOS

La Ida

Jueves 9 de diciembre

León – Atlas

Estadio: Nou Camp

Hora: 21:00 / TV: FOX Sports

La Vuelta

Domingo 12 de diciembre

Atlas – León

Estadio: Jalisco

Hora: 20:15 / TV: TUDN y Azteca 7

Atlas buscará su segundo campeonato de la historia, luego de que el primero lo ganó en la temporada 1950/1951. Mientras que León, que apenas se coronó en el Guard1anes Apertura 2020, intentará llegar a las nueve estrellas, con las que empataría a Cruz Azul.

ReporteDMX

Entradas recientes

Retrasan inauguración de tren del AIFA

La inauguración del tren del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) programada para comienzos de abril…

54 minutos hace

AJEMEX obtiene Premio Igualdad e Inclusión Corporativa 2025

AJEMEX fue reconocida con el Premio Igualdad e Inclusión Corporativa 2025, un distintivo que celebra…

2 horas hace

Alejandro Martínez Araiza lidera dignificación del sindicalismo

Alejandro Martínez Araiza llevó la voz de los trabajadores mexicanos a uno de los escenarios…

14 horas hace

Nesim Issa Tafich suma ambulancia para atención médica en La Laguna

En la Comarca Lagunera, donde cada minuto puede inclinar la balanza entre la vida y…

16 horas hace

Médico egresado de la UNAM dará vida a Jesús en Iztapalapa

La representación 183 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa tendrá como protagonista a Arnulfo…

1 día hace

Metro CDMX modifica su horario en estos días por vacaciones

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) anunció que modificará su horario, por lo que…

1 día hace