Por: Marcela Aguilar
Ciudad de México, 2 May.- El mexicano Raúl Jiménez, le dio al Benfica su pase a la final de la Copa de la Liga, al anotar al minuto 71´el segundo tanto en contra del Sporting Braga.
Las “Águilas” se vieron abajo en el marcador cuando el centrocampista Rafael Alexandre Ferreira de Silva anotó el 1-0 a favor de Braga, tras vencer al arquero brasileño Ederson Moraes en el minuto 19 de acción.
En la parte complementaria, los “Encarnados” emparejaron el marcador, por medio del delantero brasileño Jonas Goncalves Oliveira, quien al minuto 58 de tiempo corrido doblegó al guardameta visitante.
En el minuto 71, el defensa lateral español Alejandro Grimaldo habilitó desde la media cancha a Jiménez, quien se quitó al guardameta y sin marca definió de pierna derecha para darle a Benfica el boleto a la final.
De esta manera, el ex atacante americanista y los “Encarnados” se medirán en el partido definitivo ante el Marítimo de Funchal, el próximo 26 de mayo, en la reedición de la final de 2015, cuando Benfica ganó 2-1.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…