Por los gritos nazis de un espectador en el partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos, Alexander Zverev detuvo momentáneamente el juego contra el italiano Jannik Sinner.
«Ha dicho la frase más famosa en el mundo de Hitler. Eso no es aceptable. Es increíble», dijo el tenista alemán muy enojado, cuando fue a la silla del juez para explicarle lo sucedido.
Tras eso, la seguridad del torneo expulsó a un espectador del Arthur Ashe Stadium, la cancha central de Flushing Meadows y que es el recinto de tenis más grande del mundo (con capacidad para casi 24 mil personas).
En un video difundido en las redes sociales se escucha, justo antes de que Zverev vaya a sacar, un grito desde las gradas diciendo «Deutschland über alles» («Alemania por encima de todo»), una frase del himno alemán ahora eliminada de la letra oficial y vinculada especialmente con el periodo nazi.
Al final del incidente el juego reinició y Zverev derrotó a Sinner en cinco sets y tras casi cinco horas de un partido maratónico y extenuante y se enfrentará en cuartos de final con el español Carlos Alcaraz, quien es el vigente campeón del torneo.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…