Por los gritos nazis de un espectador en el partido de octavos de final del Abierto de Estados Unidos, Alexander Zverev detuvo momentáneamente el juego contra el italiano Jannik Sinner.
«Ha dicho la frase más famosa en el mundo de Hitler. Eso no es aceptable. Es increíble», dijo el tenista alemán muy enojado, cuando fue a la silla del juez para explicarle lo sucedido.
Tras eso, la seguridad del torneo expulsó a un espectador del Arthur Ashe Stadium, la cancha central de Flushing Meadows y que es el recinto de tenis más grande del mundo (con capacidad para casi 24 mil personas).
En un video difundido en las redes sociales se escucha, justo antes de que Zverev vaya a sacar, un grito desde las gradas diciendo «Deutschland über alles» («Alemania por encima de todo»), una frase del himno alemán ahora eliminada de la letra oficial y vinculada especialmente con el periodo nazi.
Al final del incidente el juego reinició y Zverev derrotó a Sinner en cinco sets y tras casi cinco horas de un partido maratónico y extenuante y se enfrentará en cuartos de final con el español Carlos Alcaraz, quien es el vigente campeón del torneo.
Rusia busca soluciones junto a autoridades de Cuba y hará lo posible para ayudar en…
Las investigaciones sobre la desaparición de trabajadores mineros en Concordia, Sinaloa, apuntan a que el…
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Gaby “N”,…
Policías internautas detectaron que el delito conocido como cybergrooming, es el método más utilizado para…
Según las autoridades de Japón, al menos 46 personas han perdido la vida y otras…
Ilia Malinin, el joven prodigio estadunidense de 21 años, se repuso de un primer día…