Madrid, 15 Mayo.- Tras los triunfos de Barcelona y Real Madrid ante Las Palmas (1-4) y Sevilla (4-1), respectivamente, el título de Liga se decidirá en los tres últimos partidos: dos para los merengues y uno para los culés.
Los blancos dependen de sí mismos para ser campeones por primera vez desde 2012. El equipo de Luis Enrique, que suma los mismos puntos (87) y es primero al tener la diferencia de goles a favor; necesita ganar al Eibar el próximo domingo en el Camp Nou y que su eterno rival empate sus dos últimos encuentros o pierda uno.
El Real precisa cuatro puntos para destronar al Barça, luego del triunfo de 4-1 ante Sevilla, con doblete de Cristiano Ronaldo, en el Santiago Bernabéu.
Con esta victoria el Real Madrid tiene pie y medio en el título de La Liga, ya que cuenta con la misma cantidad de unidades que el cuadro de Luis Enrique (87), pero con la novedad que aun tiene un partido pendiente contra Celta de Vigo, donde se podría casi definir el torneo ibérico a favor de los merengues.
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…