Listos Pumas CU de futbol americano para el bicampeonato

Facebook
Twitter
Pinterest

El equipo Pumas CU categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) se prepara para el bicampeonato.

Pumas CU buscan liderazgo

Julio César Nava Piña, entrenador en jefe de la manada puma, remarcó el compromiso que existe por adquirir un segundo campeonato de forma consecutiva en esta categoría para la UNAM.

El roster de jugadores está conformado por 68 elementos que se complementan con un staff de coacheo integrado por dos asistentes, 13 entrenadores por unidades, un coordinador defensivo y el head coach Julio Nava.

La temporada 2023 inicia el 10 de marzo como visitantes contra Auténticos Tigres

Pumas CU comienza su andar en este torneo 2023 de la Intermedia de ONEFA con descanso el primer fin de semana, para posteriormente visitar a los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el viernes 10 de marzo en el Estadio Gaspar Mass.

Como locales los auriazules abren ante Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el sábado 18 de marzo en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez, luego visitan a los Leones Anáhuac en la Cueva del León el sábado 25 de marzo, para después hacer los honores a Zacatenco del IPN en el Tapatío Méndez el sábado 1 de abril.

Cierra temporada el 21 de abril

Más adelante, Pumas CU recibe en el mismo escenario a Pumas Acatlán el sábado 15 de abril, y cierra temporada regular como visitante ante Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México, el viernes 21 de abril en el Estadio Juan Josafat Pichardo.

 

Noticias Relacionadas