Ciudad de México, 9 Octubre.- En un hecho histórico para el mundo deportivo, este lunes la selección de fútbol de Islandia ha conseguido su clasificación por primera vez a una Copa del Mundo.
El conjunto nórdico que a principios de año conmovió al mundo gracias a su afición y su participación en la Eurocopa, se impuso ante su homónimo de Kosovo, con un marcador de 2-0, con lo que logró quedar en la primera posición del grupo I de la clasificación europea.
La clasificación al Mundial de Rusia 2018, se logró con anotación de Gylfi Sigurdsson al minuto 40 y de Johann Berg Gudmundsson al 68.
La selección islandesa quiere demostrar que el «milagro» continúa, pues a casi 50 años de ubicarse en la posición 130 de la FIFA, ésta alineación dirigida por Heimir Hallgrímsson cuya profesión es la de dentista, ha logrado colocar al país nórdico con apenas 331 mil habitantes, en los ojos de todo el mundo.
Su paso a las grandes ligas del fútbol, será seguido muy de cerca no solo por el gran papel que desempeñan todos los jugadores, sino por su afición vikinga cuya forma de festejar, conmueve y da muestra del verdadero espíritu deportivo.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…