Ciudad de México, 21 Febrero.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno avanzó a la final de salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artísticas que se llevará a cabo en Australia, según informó el Comité Olímpico Mexicano.
Esta joven fue medallista de bronce en el Mundial de Doha y campeona en el evento internacional japonés 2018 en donde se ubicó en el octavo lugar con una puntuación de 13.416.
Este sábado Alexa buscará conseguir un nuevo éxito en su carrera y espera que esta disciplina pueda tomar mayor fuerza en el país.
El evento australiana entrega puntos para el ranking internacional rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por eso le deseamos el mayor de los éxitos a Alexa.
En el municipio de Lerma, Estado de México, Grupo Escato ha elevado la fabricación de…
La visita de Meryl Streep y Anne Hathaway a la Ciudad de México no pasó…
Durante varios días, las redes sociales especularon sobre la identidad de la mujer captada tomando…
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, informó que la Ciudad de México implementará un…
"Irán estará en la Copa del Mundo", aseguró este martes a la agencia AFP el…
La inauguración del tren del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) programada para comienzos de abril…