Ciudad de México, 17 Octubre.- La jornada 10 de la Liga Mx estuvo marcada por el polémico arbitraje que imperó en el encuentro entre los Gallos Blancos de Querétaro y el Cruz Azul en el estadio de Corregidora.
El arbitro Erick Yair Miranda, fue quien acaparó las miradas del encuentro, con la marcación de cuatro penales, tres de ellos para la máquina cementera, dejando el marcador en 2-1.
Sin embargo, de inmediato la afición en el Corregidora y redes sociales, así como especialistas deportivos, han hecho notar la marcación en tiempo récord de estos penales, pues dos han resultado dudosos y uno más inventado.
Al respecto, el presidente deportivo de los Gallos Blancos, Joaquín Beltrán, calificó el encuentro como un “robo” y no dudó en hacer notar el triste desempeño del árbitro Erick Yair Miranda.
“No pienso demeritar el esfuerzo que han hecho los rivales en las últimas semanas, pero lo de hoy es lamentable, inaudito, no es algo nuevo. Estamos decepcionados de esta situación”, expresó.
El Cruz Azul acumuló con el triunfo de este jueves 21 puntos en la clasificación general, mientras que los Gallos Blancos deberán sacudirse de esta mala racha de arbitraje, para buscar la permanencia en el máximo circuito del fútbol mexicano.
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…
Diseño estratégico: redefinir función y contexto La gestión de Alfredo Gadsden al frente de Grupo…
James Van Der Beek, el actor que marcó a toda una generación como protagonista de…