Ciudad de México, 5 Abril.- De la mano de Lionel Messi, el conjunto de Barcelona le arrebató el triunfo al Sevilla, en lo que parecer ser ya una tradición, al anotar 3-0 al equipo que jugó de local.
El partido que se jugó como parte de la jornada 30 de la primera división de la liga española, se realizó en el estadio Camp Nou, donde el cuadro andaluz dejó al descubierto nuevamente las carencias en estrategia y generación de juego en la cancha.
Los catalanes empujaron desde el primer minuto del encuentro, consiguiendo a los 33 minutos definir el rumbo del partido.
Con anotación de Luis Suárez al minuto 25, el Barcelona puso el marcador 1-0 a su favor tras aprovechar la debilidad defensiva del equipo contrario.
A los tres minutos del primer gol, con servicio de Neymar nuevamente fue Suárez rescató la jugada y acomodó hacia el centro para que Lionel Messi hiciera su tiro hacia la portería y conectar el segundo gol al minuto 28.
Finalmente el astro argentino afianzó el triunfo con el tercer gol al minuto 33´, con un potente disparo de zurda, para colocar al Barcelona en el primer lugar de la tabla de clasificación, con 69 puntos.
Imágenes @FCBarcelona / Reuters
La reciente pérdida de fuerza de los activos digitales en el último bimestre obedece a…
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…