Denuncian a Héctor Suárez Gomís por agresiones a periodista

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 5 mayo._ El periodista de Sin Censura Vicente Serrano informó en su cuenta de Twitter que acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar formalmente al actor Héctor Suárez Gomís por agresiones físicas y verbales.

Serrano dio a conocer esta tarde que ‘El Pelón’ le rompió unos lentes y lo confrontó mientras ambos se encontraban en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal, al sur de la capital.

Sin revelar el origen de la discusión, Vicente Serrano publicó una imagen de sus lentes rotos y un video en el que se ve a Suárez Gomís acusándolo de victimizarse. Momentos después, el propio actor respondió con burlas a las acusaciones de Serrano en Twitter.

«Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!», publicó.

Diputada aplaude a Suárez Gomís

Luego del altercado entre Héctor Suárez Gomís y Vicente Serrano, la diputada del PRI, Lorena Piñón Rivera aplaudió la actitud violenta del actor.

Con un nuevo mensaje en Twitter, la legisladora dijo al actor: «Mi querido Héctor A dónde te mandó un regalito por ser el héroe del día», declaración que no ha sido bien recibida por los usuarios de la red por promover la violencia.

De acuerdo con el portal Los Reporteros Mx, la priísta agregó que su comentario contra Vicente Serrano «no es nada» y que estaba siendo «víctima de un linchamiento».

“Eso no es nada, se la pasan linchándonos a quien no piensa como ustedes, polarizando al país y encima de todo son cobardes y chillones”, escribió Piñón Rivera.

El periodista y youtuber Vicente Serrano acudió a las autoridades para denunciar formalmente al actor Héctor Suárez Gomís por agresiones físicas y verbales.

Hechos

La tarde de este miércoles, el periodista independiente Vicente Serrano dijo haber sido atacado por Héctor Suárez Gomís en un centro comercial en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Serrano declaró que el actor le reventó sus lentes en la cara, en un establecimiento de la Plaza Artz Pedregal, al sur de la ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas