Daniela Madariaga Andorra adelanta tendencias de makeup para otoño 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Daniela Madariaga Andorra, usando "wet look"

Se acerca el último trimestre del año y con él, una nueva tendencia en maquillaje, que de acuerdo con la influencer Daniela Madariaga Andorra, reavivará los looks de otoño.

“Con la llegada de festividades como Halloween, Acción de Gracias y las fiestas decembrinas, debemos elevar nuestro look con tonos vibrantes y contrastantes”, comparte la tiktoker.

Entre las principales tendencias en maquillaje que Daniela Madariaga Andorra revela, se encuentran las sombras para ojos en tonos cobrizos y brillantes.

“Los tonos cobrizos no solo nos llevan a tener un look mucho más sensual y lujoso, también, resaltan lo más importante de una época como el otoño que es el inicio de una renovación estacional”, explica.

“Tonos cálidos rojizos, oxidados, cobres y con alto brillo serán los protagonistas de la temporada. Además de ser ideales para resaltar la mirada, van muy bien con cualquier outfit y empatan a la perfección con colores en tonalidades rojas, nude y coral en labiales”, recomienda Daniela Madariaga Andorra.

Sobre esta tendencia, ya hemos podido ver a las primeras celebridades utilizarla, como la cantante británica Dua Lipa o la actriz Florence Pugh.

“Wet look” un complemento ideal para el otoño

Pero si te resistes a dejar de lado el llamado “wet look” de lado, Daniela Madariaga Andorra indica que puede ser un buen complemento para este otoño.

“Para lograr el wet look con tonos de la temporada, bastará con agregar un poco de sombra líquida o en crema, ya sea transparente o con destellos y brillos para realzar aún más la mirada”, explica.

“Mi consejo es que utilicen una sombra nude mate en la esquina interior del ojo, para realzar con la sombra cobriza en el párpado móvil, lo que le dará mayor amplitud a la mirada y luminosidad al rostro”.

Te puede gustar: EU entrega a México escultura virreinal robada hace 20 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas