Dani Alves entrena en el Estadio Olímpico Universitario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

México 26 julio._ Dani Alves pisó por primera el césped del Estadio Olímpico Universitario. Fue cerca de las 10 de la mañana y ante la mirada de decenas de medios de comunicación, que el nuevo jugador de los Pumas inició su primera práctica en la que es ya su nueva casa y la cual no conocía.

«¡Maravilloso!» contestó el astro brasileño cuando a lo lejos le preguntó qué le parecía el estadio. Posteriormente, se integró al grupo de trabajo.

Comenzó la práctica con trabajo físico detrás de las bancas y al mando del preparador Ariel González, y ahí, era Dani Alves quien encabezaba el pelotón y siempre al lado de sus compatriotas Diogo de Oliveira e Higor Meritao. En todo momento, la nueva joya auriazul acató las órdenes del cuerpo técnico y al igual que sus compañeros completó todos los ejercicios al mismo ritmo del resto de los jugadores.

Ya luego, dentro del terreno de juego, Alves tocó el balón, hablaba con algunos de sus compañeros, y ya después participó en el ejercicio de espacios reducidos que realizó el equipo.

Y es que Dani Alves y el cuerpo técnico felino están trabajando al máximo para que sea la noche de este miércoles ante Mazatlán, cuando debute con Pumas.

Suceso

La llegada de Dani Alves a la Liga MX ha sido todo un suceso, porque no todos los días se tiene al máximo ganador de títulos en el futbol, en algún equipo de nuestro siempre bien ponderado futbol mexicano.

Pumas se lo propuso y lo logró, fichó a Dani Alves y desde unas semanas antes de que fuera oficial, los ojos ya estaban en si vendría un crack como el brasileño a nuestra liga o no, pero de que comenzaron a generar expectativas, lo hicieron.

Una vez que la llegada de Dani Alves a Pumas fue oficial, todo el mundo del futbol mexicano se volvió loco, pues desde Ronaldinho no había un fichaje de tal magnitud en la Liga MX.

Fuente: Sopitas y Récord

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas