Cuphead en Netflix

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La compañia de Studio MDHR es dueño del videojuego independiente perteneciente al género de plataformas desarrollado y próximamente sera parte de la pantalla chica.

El 29 de septiembre de 2017  salió Cuphead para Microsoft Windows, Xbox One y Steam, causando sensación por los dibujos animados estilo 30 en donde la historia trata acerca de dos hermanos, Cuphead y Mugman, que deben derrotar a varias criaturas para poder saldar una deuda que tienen pendiente con el diablo.

Este tipo de videojuego de plataformas de scroll lateral en 2D de tipo “shot ’em up (recolección de poderes y modificarlos) causó tanto impacto en el mundo gamer que la plataforma streaming Netflix decidió adaptar una serie basada en el videojuego.

De esta manera llega The CupHead Show! llegara a la plataforma y expandira las hsitorias de los personajes.

Todo con la ayuda , Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts); por el otro, Cosmo Segurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling), que harán las veces de coproductor ejecutivo y king Features.

Este último siendo famoso por tener los derechos de Popeye, Garfield y Archie. 
Asimismo la franquicia de videojuegos de ciencia ficción Halo tendr su propia serie  producida por Showtime y Skull & Bones .

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas