Ciudad de México, 12 Marzo.- Vaya que en México se pueden encontrar lugares naturales realmente hermosos, sin embargo su arquitectura también destaca entre el mundo, como con el proyecto de la Vinícola Bruma que fue nombrada como una de las más hermosas, gracias a su trabajo en diseño y arquitectura.
Este proyecto se encuentra en el Valle de Guadalupe, en Baja California y se elaboró con materiales de su región y entorno, como es la madera reciclada, acero, piedra, tierra y otros.
El proyecto comenzó con ocho amigos empresarios y aunque la idea surgió hace 20 años, su planificación inició hace seis, pero el principal responsable de la obra fue el arquitecto Alejandro D’Acosta, uno de los más reconocidos diseñadores de vinícolas en México.
Sin embargo el símbolo característico que hace único este trabajo es que está hecho con desechos y una combinación de tecnología y técnicas de construcción indígenas.
Además cabe destacar que en Baja California se produce el 90% de los vinos del país, pero además del sabor, la dedicación y trabajo, Bruma es reconocida por el paisaje que la acompaña.
Si te gustaría conocer más del lugar, te invitamos a visitar su sitio web o bien visitarlo ya que tiene la posibilidad de pasar un buen rato por el lugar, pues cuenta con un hotel de ocho habitaciones, unas villas y un restaurante.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…