Ciudad de México, 12 Octubre.- Ubicada al sur de Francia y conocida como el lugar donde vivió sus últimos días el pintor español Pablo Picasso, la residencia de Mougins, fue subastada este jueves y vendida a un financiero neozelandés por poco más de 20 millones de euros.
La residencia bautizada como Mas de Notre Dame de Vie, fue subastada por la inmobiliaria holandesa R365 en el Tribunal de Gran Instancia de Grasse.
De acuerdo con medios locales, la residencia en la que el artista malagueño adaptó su taller y residió hasta su muerte, fue comprada por Rayo Withanage, reconocido hombre de negocios y fundador de la inversora inmobiliaria BMB.
En la casa que cuenta con más de mil 700 metros cuadrados habitables, y está rodeada de aproximadamente tres hectáreas de terreno con vista hacia Cannes y al Macizo de Esterel, vivió también Jacqueline Roque, la última esposa de Picasso hasta 1986 año en que se suicidó.
La valiosa residencia de tres pisos, cuenta entre otras amenidades con 32 estancias, incluidos 15 dormitorios, 12 cuartos de baño, pista de tenis, piscina, spa y una lujosa cava de vinos.
La modernización de la infraestructura hídrica en Monterrey dio un paso importante con la firma…
A pesar de un entorno económico de bajo crecimiento en México, el mercado inmobiliario ha…
La rehabilitación integral del Museo de la Ciudad de Veracruz se consolidó como uno de…
La transformación laboral desde la inclusión En Coahuila, la inclusión laboral ha tomado un nuevo…
Transformación en el sector del mobiliario comercial A medida que el dinamismo del nearshoring se…
Grupo AJE, una de las multinacionales de bebidas más relevantes de origen latino, confirmó en…