Ciudad de México, 12 Octubre.- Ubicada al sur de Francia y conocida como el lugar donde vivió sus últimos días el pintor español Pablo Picasso, la residencia de Mougins, fue subastada este jueves y vendida a un financiero neozelandés por poco más de 20 millones de euros.
La residencia bautizada como Mas de Notre Dame de Vie, fue subastada por la inmobiliaria holandesa R365 en el Tribunal de Gran Instancia de Grasse.
De acuerdo con medios locales, la residencia en la que el artista malagueño adaptó su taller y residió hasta su muerte, fue comprada por Rayo Withanage, reconocido hombre de negocios y fundador de la inversora inmobiliaria BMB.
En la casa que cuenta con más de mil 700 metros cuadrados habitables, y está rodeada de aproximadamente tres hectáreas de terreno con vista hacia Cannes y al Macizo de Esterel, vivió también Jacqueline Roque, la última esposa de Picasso hasta 1986 año en que se suicidó.
La valiosa residencia de tres pisos, cuenta entre otras amenidades con 32 estancias, incluidos 15 dormitorios, 12 cuartos de baño, pista de tenis, piscina, spa y una lujosa cava de vinos.
Variety publicó una lista de las 50 películas más románticas de todos los tiempos, se…
El amor en 2026 se perfila como un año de consolidación, conexiones profundas y cambios…
La ilusión de celebrar al amor o la amistad puede llevar a las personas a…
La emergencia de la Generación Z en el mercado laboral mexicano no solo presiona por…
La captura, el comercio ilegal y los ritos conocidos como “amarres” para el amor han…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentó una denuncia penal contra quien resulte…