Cuauhtémoc Ochoa se registra como aspirante a gubernatura de Hidalgo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Cuauhtémoc Ochoa, diputado de MORENA por Hidalgo hizo su registro para buscar gubernatura en el 2022.

México, 12 noviembre.- Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal de Morena, anunció que se registró como aspirante a la candidatura a Gobernador de Hidalgo. 

“Hoy he decidido registrarme como aspirante a la candidatura a Gobernador por #MORENA”, se lee en el mensaje compartido por el diputado morenista.

Cuauhtémoc Ochoa manifestó que con el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el pueblo de Hidalgo como aliado, la Cuarta Transformación avanza con fuerza y sin pausa.

“Llegó el momento de que #Hidalgo vea de frente al futuro con esperanza y no con miedo. Con la #CuartaTransformación en el espíritu, el pueblo como aliado, Andrés Manuel López Obrador como ejemplo y con #Hidalgo en el corazón”, aseguró.

Destaca experiencia y apoyo de hidalguenses

En este sentido, reafirmo su interés por ser Gobernador de Hidalgo para erradicar la corrupción y se gobierne bajo la política social impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador de primero los pobres.

Ochoa Fernández aseguró contar con experiencia para dar los resultados que exigen las familias hidalguenses.

“Puedo ser gobernador porque tengo la experiencia para dar resultados a las familias hidalguenses, porque me acompaña el pueblo con el que siempre he caminado codo a codo”, indicó en entrevista el diputado morenista.

“Me acompaña el pueblo con el que siempre he caminado codo a codo; voy a ser gobernador si así lo decide el pueblo, Hidalgo cuenta con Cuauhtémoc Ochoa”, expresó el legislador federal de Morena.

Este martes el Comité Ejecutivo Nacional de Morena emitió la convocatoria para iniciar el proceso interno de selección de candidatos y candidatas que aspiran a representar a dicho partido en el proceso electoral de 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas