Critican a secretario de la Sedena por pedir unirse a la 4T

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 22 noviembre._ El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, ha sido criticado por algunos partidos de oposición por haber dicho que hay que unirse a la Cuarta Transformación.

Algunos legisladores como Lily Téllez ya hasta demandaron que se presente en el Senado de la República para que comparezca. Y es que en su discurso del desfile del 20 de noviembre, dijo que en las fuerzas armadas está claro que la subordinación al poder civil es norma y convicción.  Expuso que continuarán cumpliendo con las misiones y tareas encomendadas.

“Señor presidente: El próximo 1º de diciembre se cumplirán tres años de que inició su gestión al frente del Poder Ejecutivo. En estos tres años usted ha depositado su confianza en las Fuerzas Armadas y en la Guardia Nacional para la seguridad, el progreso de México y el bienestar del pueblo.

“Para nosotros es un timbre de orgullo poder contribuir a la transformación que se está viviendo. Las bases están sentadas y se avanza con paso firme en el proyecto de nación que usted ha impulsado desde el inicio de su gobierno”, indicó.

“Las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional vemos en la transformación que actualmente vive nuestro país, el mismo propósito de las tres primeras transformaciones: el bien de la patria”, anotó.

Unidad contra diferencias

“Se enfoca en desterrar la corrupción, procurar el bienestar del pueblo, el progreso con justicia, la igualdad, el crecimiento económico, educación, salud y seguridad, entre otros rubros.

“Como mexicanos es necesario estar unidos en el proyecto de nación que está en marcha, porque lejos de las diferencias de pensamiento que pudieran existir nos une la historia, el amor por la tierra que nos vio nacer y la convicción de que sólo trabajando en un mismo objetivo podremos hacer la realidad de México, esta realidad que cada día sea más prometedora.

“Por lo que respecta a las Fuerzas Armadas, continuaremos poniendo todo el empeño en el cumplimiento de las misiones y tareas que tenemos encomendadas porque estamos seguros de que ese es el camino para que nuestro país siga desarrollándose”, aseveró el titular de la Sedena.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas