Despertar México

Corporativo Kosmos comprometido con la sustentabilidad

Corporativo Kosmos se encuentran comprometido con las medidas medioambientales que se estipulan a nivel mundial y por ello se han implementado medidas en sus diferentes compañías que lo conforman.

“Para nosotros es muy importante apoyar políticas sustentables dentro y fuera de nuestras empresas. Es por ello que constantemente buscamos innovar nuestros procesos, sumarnos a iniciativas y desde luego, generar una cultura de concientización entre nuestros colaboradores”, señalan representantes de Corporativo Kosmos.

Como muestra de ello La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, todas de la firma Corporativo Kosmos, anunciaron su incorporación tal programa “Transporte Limpio”, que consiste en reducir las emisiones de gases y el consumo de combustible en los transportes que utilizan dichas empresas para realizar sus procesos de distribución y operación.

Otras acciones que también han destacad por parte del corporativo en los últimos años es impusar la cultura del ahorro del agua y utilizar tecnologías para su purificación y optimización del agua.

El corporativo hace énfasis en que el esfuerzo por una cultura mucho más sustentable debe ser integral y por ello, capacitan constantemente a sus colaboradores con prácticas de vanguardia para el correcto desempeño de sus labores.

“Nosotros vemos en la sustentabilidad una carta fuerte para proteger el medio ambiente y el planeta en el que vivimos. Queremos demostrar a través de nuestras empresas, que el compromiso social y ambiental es posible, así que seguiremos esforzándonos por mantener esta filosofía en cada una de nuestra operaciones y de nuestras empresas”, aseguran.

Vannya Bello