Corea del Sur vuelve a tener casos de infectados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
corea del sur

Este viernes del otro lado del mundo en Corea del Sur se ha registrado 63 nuevos casos de coronavirus lo que significa que este nuevo número de contagios se posiciona como el más alto en dos semanas, y en el caso del área metropolitana en Seúl los caso de coronavirus han ido en creciendo, lo que ha puesto en alerta a las autoridades a que haya una nueva ola de casos.

De manera que el Gobierno surcoreano aunque no ha  tenido casos elevados de fallecimientos este se mantiene en 282, para un total de 12.967 contagios y 11.759 altas.

corea del sur

Asimismo es de preocuparse porque la cifra de infecciones locales sobrepasa el umbral de los 50 contagios desde el 18 de junio.

Sin embargo, se sabe que la mayoría de nuevos casos de los últimos meses se han detectado en Seúl, por lo que las autoridades decidieron  aplicar de manera indefinida unas estrictas medidas de prevención epidemiológica ya que él ha estado creciendo el número de pacientes procedentes de clubes de ocio nocturno.

Pero eso no es todo ya que se han esparcido nuevos puntos dentro del país, lo que ha llevado al viceministro de Salud y Bienestar Social, Kim Ganglip, a meter presión en los gobiernos provinciales y a las autoridades sanitarias, y que se debe de tratar la situación con suma seriedad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas