Corasol, la propuesta de inversión más sólida de la Riviera Maya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Hugo Salinas Sada

México, 10 de diciembre.- Cuando Hugo Salinas Sada creó el proyecto Corasol, lo pensó desde una perspectiva como consumidor y no como empresario. Sin imaginarlo, al poseer el ADN empresarial, el impacto de este desarrollo sería tal que se convertiría en la propuesta de inversión más sólida de la Riviera Maya.

Esta zona del Caribe mexicano es uno de los destinos más atractivos del país al recibir a poco más de 20 millones de turistas nacionales e internacionales y también, el de mayor crecimiento inmobiliario; por ello, el joven empresario mexicano no dudó en crear un espacio único, de arquitectura y diseño inigualables, que se convirtiera en el ideal de second home más fuerte de la región.

“Mi foco estuvo puesto en crear experiencias multisensoriales, de esas que cuando llegas te quitas los zapatos y no te los vuelves a poner hasta subirte el avión”, asegura Hugo Salinas Sada sobre el abanico de experiencias que ofrece el predio.

Destino más sólido para la inversión

A tres años de su estreno, el desarrollo inmobiliario Corasol se ha posicionado como el destino más sólido para la inversión en bienes raíces, debido al entrelazado perfecto del entorno selvático, el maravilloso escenario del Mar Caribe y la modernidad del diseño arquitectónico, así como la fusión de áreas exclusivas y espacios diseñados para convivir con la renta vacacional.

En ese sentido, los espacios de Corasol se fusionan con el entorno en construcciones ideadas por Sordo Madaleno Arquitectos, diseñadores de Golf Residences y The Village, y de CUIAK Arquitectos, quienes crearon los conceptos de las distintas áreas que dan forma a este espacio residencial.

El mega proyecto inmobiliario de Hugo Salinas Sada se distingue frente a otros espacios por su exclusiva y variada oferta de tres excepcionales experiencias residenciales, que reúnen comodidad, lujo y vanguardia.

“En este caso en particular yo era mi propio prospecto, entonces diseñé Corasol para mí, e hice los cambios acorde a lo que como consumidor compraría, esa fue mi clave para lograr mis objetivos”, manifiesta el empresario mexicano.

Ofertas de Corasol

Las tres ofertas son ideales para relajarse y tener contacto directo con la naturaleza:

Palm Villas, un conjunto de 22 casas privadas enmarcadas por la calma de la naturaleza de la jungla maya que rodea al espacio. Cada una de ellas fue creada por el estudio Sordo-Madaleno, bajo un sistema modular de cubos, que permite al visitante elegir la distribución de su finca.

– The Village, un complejo departamental construido bajo el mismo sistema  modular de cubos que Palm Villas. Cuenta con owners club privado, un acceso directo a la playa y vistas privilegiadas hacia el Mar Caribe, así como espacios atractivos y preferentes que lo caracterizan: desde albercas, minigolf, gimnasio, kidsclub, bar & lounge private y movie theater.

La exclusividad The Village fue distinguida al posicionarse como finalista en la categoría Future Project de los World Architecture Festival 2019, la premiación anual que promueve la excelencia arquitectónica a nivel global.

En este sentido, este espacio es la referencia más espléndida en la zona, con múltiples beneficios de arrendamiento para inversionistas que deseen recibir un ingreso extra a través de estancias para visitantes vacacionales.

– Costa, se trata de una colección de 54 residencias y penthouses diseñada por el equipo de CUAIK Arquitectos, inmersa en el Beach Club privado de Corasol, el más grande del país con 42 mil metros cuadrados donde se reúnen experiencias y servicios exclusivos, y 132 metros lineales de playa.

Espacios para todos

El club cuenta con diversas albercas, casa-club, gimnasio, salón de yoga, spa, galería de arte, restaurantes, salón de usos mixtos, tiendas gourmet, lounge&bar, marketplace y una explanada para realizar diferentes eventos itinerantes.

Para los amantes del golf, el campo Gran Coyote, una obra maestra diseñada por el golfista profesional zimbabuense, Nick Price, acompañada de un ambiente natural que inspira comodidad, seguridad y tranquilidades.

Corasol también tiene amenidades para los más pequeños de la familia: Junior Park, donde los residentes encontrarán una interacción integral con la recreación y el deporte.

Frente a una gran oferta de servicios hoteleros en la Riviera Maya, Corasol ha conquistado el corazón del sector inmobiliario a través de una propuesta sólida y vanguardista.

Hugo Salinas Sada impone tendencias

Desde su creación, el proyecto ha destacado por su alto potencial para invertir en una casa de descanso o una residencia propia, así como para los inversionistas interesados en diversificar su portafolio con propiedades de alto valor y responsabilidad sustentable dentro del paraíso del Caribe mexicano.

“Para la sociedad actual, post pandemia, la palabra lujo tiene otro significado. Antes estaba ligado al exceso, la rigidez, las reglas. Hoy, en cambio, está conectado a vivencias vinculadas a disfrutar tiempo de calidad, paisajes y naturaleza, obviamente acompañado de todos los servicios que nos encantan y que necesitamos, como el aire acondicionado, buena conexión a internet, gimnasio, restaurantes, spa, entre otros. En resumen: tener la opción de cambiar de escenario acorde al momento”, comenta Hugo Salinas Sada.

TE RECOMENDAMOS VER 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas